Formulario Dinámico

Hola Rodisa
Cuando te pregunto te pregunto de verdad por lo que otra preguntita va ahora. ¿Dónde puedo aprender hacer un formulario dinámico? ¿Qué lenguaje utilizaría? ¿QUÉ me aconsejas? He escuchado dhtml, ¿ese es bueno?
Espero contestación rápidamente y gracias antes de contestar
Marta

1 respuesta

Respuesta
LA dirección donde puedes encontrar una grande explicación de todo ello es:
http://www.htmlweb.net/dhtml/formularios/form_1.html
Y tienes razón cuando dices en dhtml, te lo aconsejo pero como siempre es una opinión personal.
GRACIAS por escucharme y espero que finalices la respuesta como siempre.