Manual en español para Dreamwaver

Hola Rodisa,
Aquí estoy de nuevo con mi segunda y última pregunta. He empezado a aprender Dreamweaver, tengo la versión 3.0. ¿Sabes dónde puedo descargarme un buen manual "para torpes"? ¿Crees qué es mejor que trabaje directamente con el MX?
Espero tu valioso consejo...
Un saludo,
aareygar

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una dicección donde hay manuales, y muchas más cosas interesantes que te será muy útil:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/332.php
Pero Frontpage es un poco más fácil por lo que si tienes la posibilidad de trabajar con él aquí tienes otra dirección que te da un formulario de FrontPAge para los que no tienen ni idea y no para torpes que no eres torpes sino que no tienes conocimiento y nadie nace con conocimiento, aquí está:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/35/
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1:
Amig@ Rodisa:
Ambas páginas ya las conocía. No quiero Frontpage. El manual de DW de la página recomendada está en inglés; lo necesito en español. ¿Y Dreamweaver MX?
De todos modos,
Muchísimas gracias...
aareygar