Kazaa español

Gracias por haber contestado mi anterior pregunta, soy la novata del ordenador, no se ingles, te agradecería una forma de bajar el kazaa en español, y una vez que te pregunta si como internet o guardar en disco duro ¿donde tengo que hacer el clic. Lamento mi torpeza. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para descargar el kazaa desde la página oficial (www.kazaa.com) en idioma español puedes hacer lo siguiente:
1) Vete a www.google.com y cuando cargue haz clic en herramientas del idioma. En la página ue se abre busca una opción que es para ver una página en el idioma deseado. Escribe la dirección www.kazaa.com y en el menu desplegable selecciona de ingles a español, y dale a aceptar. Automáticamente se abre la traducción al español de la página. Date cuenta que esto es un motor de búsqueda, por lo que muchas palabras pueden tener caracteres incorrectos, o simplemente no tenerlos.
2) En www.kazaa.com busca la version española y desde allí sigue las instrucciones.
A tu segunda pregunta la respuesta es en disco duro. Al hacer clic se abre una ventana de windows, donde te pide que elijas un lugar donde guardar el programa. Dale a aceptar y comenzará a descargar.
(P.D.: Te agradecería que valorases la información que te he dado para conseguir puntos y llegar más alto. No dudes en preguntarme lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas