Flash

Muy buenas, miren tengo el siguiente problema:Desde flash cargo una película externa creada con mix-fx la cual empiezo y acabo cuando quiero. Hasta ahí bien.El problema llega cuando quiero posicionarla sobre la mi película principal.De que manera puedo colocarla donde quiera dándole coordenadas.he probado con setpropertis pero no lo consigo.Por favor es urgente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando importas la película, tienes que ponerla sobre el área de trabajo de tu proyecto, luego esta se ubica sobre alguna parte de esta área de trabajo, con la herramienta flecha selecciona la película, y ubicala sobre tu proyecto.
Recuerda que la velocidad de la película puede variar, en flas puedes modificarla usando los fotogramas.
Cuando lo publique recuerda tomar la mejor configuración, de esto también depende el desempeño de tu proyecto final.
Creo que esto te servirá bastante.
Suerte y éxitos con tu presentación.