Hospedaje gratuito de web

Tengo una web en ya.com que no me cobra nada y me ofrece espacio ilimitado, pero me da muchos fallos ya que a veces no esta disponible, y los visitantes no pueden acceder a ella.. ¿Conoces alguna web con las mismas condiciones (espacio web ilimitado y gratuita) para poder cambiarme?.
Respuesta
Un hospedaje bueno, bonito y GRATIS! No hay muchos, podemos contarlos con la mano.
Pero que funciona bastante bien te puedo aconsejar el de lycos. Aunque esta semana está cambiando de servidores y tendrás que esperar un poco. Aunque otro utilizado por no tener propaganda es el de cliquear.com aunque esté sólo te da 2MB.
En resumen, en mi opinión espera una semana y te das de alta en lycos. Es y tienes el mismo servicio.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Gracias por escucharme y espero que finalices la respuesta que me hace falta
En lycos tienes espacio web ilimitado, ¿no se cae a menudo el servidor y apenas hay publicidad?
En lycos están cambiando el servidor para evitar todo lo que dices. El problema que no sé si el nuevo es ilimitado o no pero creo que tendrá suficiente espacio. Es algo que estamos esperando muchos Webm@ster y no te lo puedo confirmar. Pero creo que puedes esperar una semana y empezar a aprovecharte como los demás que quizás con la demanda que hay y con el servicio que quiere dar puede restringirlo un poco.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: