Necesito direecionar mediante casillero

Estoy desarrollando una web y la verdad dado que no se manejar base de datos tipo mysql quisiera una alternativa para mi web en desarrollo.. La pregunta es: ¿Cómo hago un casillero en el cual si coloco por ejemplo 1234 esta página se redireccione a la página 1234.htm dentro de la web?.. Gracias por su ayuda.
Respuesta
Eval es una funcion de javascript que permite evaluar una linea de codigo en funcion del valor de sus componente. Me explico:
eval("location.replace('"+URL+".html');");
Te abrirá la URL.html, dependiendo de lo que valga URL. Si url vale "1234", pues abrirá la 1234.html
Gracias por la respuestas ya me estas ayudando con la mitad de mis problemas.. pero para redondear la respuesta.. ¿este código lo incrusto en un casillero de formulario o donde lo coloco? ¿Simplemente lo incrusto con la función añadir de mi dreamweaver mx?...
... per la forma correcta es declarar una función de la siguiente forma:
<SCRIPT>
<!--
function ABRE_PAGINA(cual) {
eval("location.replace('"+CUAL+".html');");
}
//-->
</SCRIPT>
... que será llamada desde cualquier evento javascript de tu código HTML. Eso ya tienes que decidirlo tu: o bien lo llamas en el onSubmit del FORMULARIO o en el onClick de un botón o un link.
Espero haber "redondeado" la respuesta.