Descargar .pdf

Hola rodisa
Estoy armando un sitio donde existirá la posibilidad de descargar un archivo .pdf.
Si pongo como vínculo el nombre del archivo, el navegador me abre el Acrobat Reader.
Lo que necesito es que directamente me aparezca la ventanita "Descarga de archivos" que dice "Qué desea hacer con este archivo?" con la opción "Guardarlo en disco".
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por defecto se abre el PDF pero luego se puede guardar. Lo general se baja en formato Win Zip y se abre la ventana que tú quieres solamente.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1:
Rodisa, gracias por tu respuesta.
Me hubiera gustado poder poner un archivo que puedan descargar los que no saben usar muy bien la computadora.
Incluso que sea un único archivo tanto los que usan PC como los que usan Mac.
Por eso es que quería el vínculo a descargar el archivo.
Es una lástima que no se pueda hacer.
De todos modos, mil gracias.
Gracias a ti pero debes de finalizar la respuesta abajo para poder ayudar a otros usuarios.
ANImO y SUERTE
Rodisa