Problemas FTP

Hola! Tengo un problemilla, pero la verdad es que no tengo ni idea de si el que lo causa es mi servidor o mi programa de ftp (Cuteftp).
Lo que me pasa es que cuando intento subir a mi servidor fotos, páginas, archivos zip... Todo va bien, me dice que la transferencia se ha completado. Pero cuando accedo a mi web para ver los cambios, estos no se actualizan hasta pasados unos días ¿cómo consigo que se actualicen al momento? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema esta en la memoria cache normalmente suele ser la cache de nuestro navegador pero al reiniciar se solucionari, no obstante para asegurar en las propiedades de internet hay una opción de borrar cache y archivos de páginas vistas, aunque creo que no va a ser problema de tu cache si no de tu proveedor de acceso a internet, llámale si lo anterior no funciona pues no hay de otra, y explícale tu problema y exijele una solución.
tambien no esta demas k le pongas entre las etiketas head el siguiente meta k no guarde tu pagina en la memoria cache o en el proxi-->
<META HTTP-EQUIV="pragma" content="no-cache">
<!--si guarde cache -->
<META HTTP-EQUIV="pragma" content="cache">
otra opcion es -->
<?
header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate");
?>
salu2
luixn
www.mexdesign.com
http://luixn.mexdesign.com
Favor de cerrar y puntuar la respuesta, para más aclaraciones al respecto, pasate por el MSN -> [email protected] y te asesoro al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas