Crear páginas web

Esto más que ayuda es mucha ayuda, te explico: hace un par de años en el instituto hicimos una pag web, poniendo comandos en el bloc de notas, poniendo tipo de letra, tamaño, animaciones, textos, música, videos, etc... Y creo que guardándolo en formato .html, el caso es que ahora quiero volver a hacer una página web por simple gusto, y no me acuerdo de nada, seria mucho pedirte que me refrescaras un poco la memoria con los comandos, y algunos consejos, o si hay alguna otra forma mejor. Espero que puedas ayudarme. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes lo que necesitas:
http://www.htmlpoint.com/guida/
En ella te enseña todos los comandos y todo lo que necesitaras para hacer una página WEb. Aunque hay programas que te ayudan mucho para realizarla es aconsejable que empiece recordando los comando de HTML.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Gracias por confiar en mi y espero que finalices la respuesta que lo necesito. GRACIAS.
PD1: Si tienes algún problema contacto conmigo que te ayudo en lo que sea. ¿Vale?