Problemas con norton internet security

Hola,
Después de cargar el Norton I.ES he dejado de visualizar correctamente la página web siguiente :
http://www.aaaesade.net/eng/
Porque no se abren los menús desplegables a la izq de la página.
La página al cargarse da el error de : Se espetaba un objeto en diversas lineas.
Para solucionarlo no es suficiente con desactivar o desinstalar el Norton. Hay que volver a cargar Windows XP Home.
¿Me puedes ayudar?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Como yo he podido cargar la página, suceden 2 cosas o bien solucionaste el problema o bien tienes una incompatibilidad o falta de configuración en tu explorador o en el Win XP, si es esta última revisa las opciones SSL del explorador y descarto que sea una versión beta del XP.
Éxitos!
:=)
La version de windows no es beta es xp home 2002. El problema también me da si uso el netscpae. Dentro del netscape la descripción del error es :
Error: document.layers has no properties
Source File: http://www.aaaesade.net/js/qcode.js
Line: 186
Las opciones SSL están activadas.
Un saludo
¿Sistema Operativo y version?
¿Norton SEcurity? ¿Cuál y que version?
XP es Home edition y Internet security es 2003
Ok, te cuento que probé el web site con Windows ME con IE 5.5 y con Windows 2000 con IE 6.0 y no tuve problemas, evidentemente tienes problemas con el Win XP.
Con relación al netscape es otro mundo hay que ver si está desarrollado el web site para los 2 exploradores... es muy diferente como trabajan...
:=)
Respuesta
1
La verdad antes que nada, te recomiendo utilizar el Windows XP Professional ya que es mucho más robusto que el Home y tal vez pueda evitar estos problemas. Definitivamente se trata de una incompatibilidad, puede ser de parte del sistema con el software o el software con la configuración del Internet Explorer.
Revisa cuidadosamente las opciones del Norton Internet Security y busca la falla ahí, de no encontrarla o solucionar el problema podría tratarse de incompatibilidad con el sistema operativo.
Recuerda también, mantener tu sistema operativo actualizado con Windows Update, esto es ultra-importante.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas