Pc Nueva

Expertos!
Quiero comprar una nueva pc, la quiero unicamente para videojuegos estilo Simulación, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Bobet21:
Nuestra Recomendación es la siguiente:
Especificaciones mínimas
==============================
Busca un PC de POR maraca siempre haciendo caso a estas especificaciones.
Procesador P4 min. 2 GH
Tarjeta Aceleradora de Graficos Envidia min. 32 Ram
Memoria de 512 En Ram
Esperamos que la respuesta te sea de provecho, si necesitas más información sobre este o algún otro tema, no dudes en preguntarnos.
También te invitamos a que visites nuestro sitio web [www.karlozstudio.com] donde encontraras artículos, entrevistas e investigaciones de interés.
Atentamente.
==============================
KarlozStudio.Com
La Diferencia de ser Original...
[Diseño Web - Publicidad - Diseño Multimedia - Diseño Grafico]
==============================