¿Qué es un WebLog?

Respuesta
Piolinvolado:
Weblog
==============================
Citando:
"Un weblog (también llamado "blog") es un espacio personal de escritura en Internet que contiene links a un cierto número de sitios seleccionados según el tema de la página o el criterio de su autor."
Clarín.Com
http://weblogs.clarin.com/conexiones/archives/000021.html
Esperamos que la respuesta te sea de provecho, si necesitas más información sobre este o algún otro tema, no dudes en preguntarnos.
También te invitamos a que visites nuestro sitio web [www.karlozstudio.com] donde encontraras artículos, entrevistas e investigaciones de interés.
Atentamente.
==============================
KarlozStudio.Com
La Diferencia de ser Original...
[Diseño Web - Publicidad - Diseño Multimedia - Diseño Grafico]
==============================