No me sirve el xampp

Hola expertos quiero preguhntarles por que razón no me servirá el servidor xampp para probar los sitios web que estoy desarrollando me aparece el siguiente mensaje:

¡Acceso prohibido!
Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado.
Existe la posibilidad de que este protegido contra
lectura o que no haya podido ser leído por el servidor.
Por favor contacte con el
webmaster
en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 403
localhost
30/09/2012 02:43:02 p.m.
Apache/2.2.17 (Win32) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

Gracias.

Att. Hernán Camilo

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar con otro servidor local, como AppServ, yo lo utilizo y no tengo problemas.

http://www.appservnetwork.com/