Contadores de visitas

Necesito ayuda porque tengo una Comunidad de MSN y me gustaría agregarle en la página principal un contador de visitas pero sin muchas estadísticas solo uno que salga el numero de visitas nada más pero cuando trato de regitrarme en alguno de esos servicios me salen un montón de números y cosas que me dicen que inserte el no sé qué del código HTML pero no entiendo nada, solo quiero uno con números y la cantidad de visitas, por favor alguien explíqueme paso a paso como hacerlo, gracias, prometo buen puntaje al que me pueda ayudar.
Respuesta
1
Siento decirte que va a ser difícil el que puedas agregar un contador de visitas a una comunidad msn-hotmail. La razón es bien sencilla y espero que me entiendas y comprandas: Msn permite y pone a disposición una serie de slots (megas donde guardar cosas, en tu caso si es una comunidad fratuita, 3 megas) donde tu puedes crear tu espacio web, y lo creo a través de unos módulos, de forma que sin tu tener mucha idea de creación de páginas web, puedas tener una como lugar de encuentros de amigos. Es por ello, que si hotmail no te ofrece la opción de insertar desde tu propia comunidad un contador, difícilmente lo puedas hacer agregando código html. Lo que puedes hacer es dirigirte a las F.A.Q's (frequency answers-questions; preguntas-respuestas más frecuentes) o bien mandar un e-mail a atención al cliente de hotmail, para así solucionar tus dudas y saber si ellos te facilitan contadores.
Sin más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas