Flash y PHP

Hola!... ¿Cómo va todo?
Tengo un pequeño problema con FlashMX y PHP. Al mandar datos de un formulario en FlashMX hacia un PHP para procesarlos y enviarlos a una dirección de correo no me llegan los caracteres especiales como la "ñ" o los acentos.
Muchas gracias, un saludo
Guillermo H.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, lo que pasa que el envío de los datos ya n lo podrás hacer mediante la URL y tendrás que hacerlo mediante XML y objetos, bastante más complejo créeme...
Y a la hora de recoger los datos tendrías que utilizar XML antes del ASP o PHP.
Muchísimas gracias, ya estoy en ello... y ahora, a escribir y probar! :-)
Exacto, ya que la URL no admite ese tipo de codificación, tendrás que crear en flash unas reglas de validación y luego en el php la viceversa para que te lo escriba en la bd como tu quieres.
Te agradezco mucho tu tiempo aunque mi mayor problema es que no soy programador y me pierdo... no sé cómo crear reglas de validación.
Tengo algunas nociones sobre PHP pero esto se me escapa. ¿Podrías ponerme sobre la pista?, solo necesitaría un primer empujón, aprendo rápido y tengo cierta base lógica :-).
Muchísimas gracias por todo, un saludo.
Guillermo H.
Se supone que tu tienes un formulario en un frame de tu película de flash. En el cual tienes unos cuantos campos y un botón de enviar.
Pues cuando se pulse ese botón de enviar tendrás que crear unas pequeñas funciones que te evalúen lo que has escrito, seria así:
Dentro de las acciones del botón, suponiendo que queremos controlar el campo nombre:
onMouseEvent (release) //cuando se suelta el raton
{
for (i=1;i<_root.nombre;i++)
{
if (_root.nombre.charAt(i)=="ñ"){
encontrado=1;
//o
(_root.nombre.charAt(i)=" " ; break;
}
}
}
Con eso controlarías que el campo nombre no contiviera ninguna "ñ", detectándola y cambiándola por un espacio, puedes cambiarlo por el carácter que quieras, y poniendo una bandera a 1 (encontrado=1).
Luego envías mediante la URL todas las variables y en el PHP o ASP lees las variables y haces que donde se encuentre el carácter por el que cambiabas la "ñ" se modifique y se ponga de nuevo a "ñ".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas