Duda

Hola, a ver si me puedes ayudar. Quiero incluir en mi página web un scroll de noticias, de forma que cuando me interese ver desarrollada una de ellas, pueda parar el movimiento del scroll y pinchar en la noticia para acceder a una información más completa.
¿Sabrías cómo hacer ésto?
Gracias.
Respuesta
aquí puedes encontrar muchos scripts ya hechos que puedes utilizar. http://www.dynamicdrive.com/
En esta sección seguro que encuentras alguno que te vale.. hay cientos.. luego solo copiar y pegar en tu .html. Suerte
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex2/index.html

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hace tiempo me hicieron la misma pregunta y me dieron la dirección de una página, pero creo que se hacia con un plug-in, no recuerdo si shockwave o flash.
Consulta en páginas como www.lycos.es donde hay tutoriales sobre como hacer varias cosas con código html y javascript; a lo mejor encuentras algo que sustituya a la creación de la aplicación para el plug-in. De todas formas, a lo mejor en www.softonic.com encuentras algún programa gratuito que te lo haga.
Espero haberte orientado aunque no te haya podido responder. Perdoname y hasta otra!
Respuesta
Tndrás que hacerlo con ASP o PHP y una Base de Datos para almacenar los datos de las noticias y sus enlaces. El scroll hazlo con javascript.