Dreamweaver MX

Hola soy creativo multimedia y hace poco empecé a utilizar dreamweaver MX, puntualmente necesito hacer una home que tenga:
-Un fondo de pantalla
-Un banner en flash arriba
-Una botonera en flash a la izquierda
-Y en el centro el contenido.
Lo puntual es que necesito que el banner y la botonera sean estáticos.
Pero mis problemas a resolver son los siguientes.
¿Cómo hago para que solamente se actualize CONTENIDO? ¿Cómo puedo dejar lo estático centralizado? ¿Lo hago con plantillas o con marcos?
¿Se pueden utilizar marcos centrados o embebidos en una tabla?
Bueno disculpame que te moleste, yo solamente hice diseños en tecnología flash y quiero empezar a complementar estas fabulosas tecnologías.
Un millón de gracias.
Gustavo E. Zacarías
www.evoluzion.com.ar

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe un tipo de marco o frame que se llama iframe que lo puedes insertar dentro de una tabla o de una capa.
Lo encontrarás en dreamweaver.
Gracias, pero mi duda es si con el iframe no tendré problemas en cuanto a las resoluciones o los diferentes exploradores...
¿No me conviene utilizar marcos?
Gracias y mil disculpas por ser tan molesto.
Saludos.
Gustavo E. Zacarias
Ahora en la principal insertas el iframe del que te hablaba.
Perfecto hasta aquí todo excelente.
Hice mi sitio con tres marcos.
¿Ahora el problema es como hago para centralizar la home en el centro de la pantalla? Es decir insertar los marcos en el centro del explorador... ¿se entiende mi duda?
Gracias
Puedes utilizar marcos y definir los tamaños como relativos es decir en vez de en pixeles hacerlo en porcentajes.
Muchas gracias, sinceramente has sido muy amable.
Espero que en algún momento la situación se revierta y sea yo quien gustosamente te de una mano.
Saludos desde Paraná (Argentina)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas