Ayuda con configuración de página web en servidor para sustituir a la antigua

Hola, Tengo una página web que la estoy sustituyendo por otra, pero la nueva la construí aparte, para que la anterior siga en linea, ahora quería cambiarla por la nueva, pero estoy más que perdido, ¿he tratado de configurar la nueva página hacia el servidor y cuando estoy conectado con el server no se si tengo que borrarla totalmente o tengo alguna opción para cambiarla o actualizarla por la nueva?, muchas gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes marcar una casilla que dice sustituir archivos con el mismo nombre y borrar los que no sean iguales en el sitio remoto y local (dice algo así lo encontrarás fácil) cuando estés subiendo tu web al servidor claro.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Hola, Trabajo con dreamweaver mx, ¿y otra pregunta seria como actualizar sitios que ya están creados? Gracias
Hola, subí el sitio y no me ha aparecido la opción para sustituir archivos con el mismo nombre, que debo hacer, otra pregunta, el sitio sigue siendo el anterior y yo ya subí el nuevo que me falto hacer, tengo en vista remota los dos sitios mezclados, bueno estoy perdido el folder que tengo en el sitio remoto es algo así "www.cnn.com" y no se si tengo que crear otro diferente o borrar el contenido de este y subir el nuevo sitio a este folder, gracias
Tendrñia que saber con que programa lo haces pero tienes razón siempre pues borrar la antigua y pasar al server la nueva, no hay problema si ya lo hiciste una vez lo harás dos sin problema.
Esa opción está ahí y esa es la clave mira bien por favor para actualizar un sitio esa es la clave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas