Donde puedo obtener el servidor java para xp

Donde rayos puedo conseguir bajar de Internet el serví pack1 o simplemente el servidor java para xp... Existen cientos de páginas y luego de "marearlo" a uno simplemente no te dan lo que buscas o esta fuera de servicio... Auxilio por favor!... Solo quiero una página sencilla capaz de resolver mi problema (... Y si, obviamente mi Windows xp es pirata, de lo contrario ya lo habría bajado de la página de Microsoft!)... Espero de corazón que alguien me ayude. - ¿Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí tienes lo que buscas y en español, bajate la Maquina virtual java.
http://java.sun.com/getjava/es/
Gracias, hermano... ya estuve antes en esta página... y no pude bajar el servidor java, te invito a que lo bajes y veras que no consigues el bendito download (navegas, navegas y navegas en los hipervínculos como en un circulo vicioso), si tomo la opción descarga manual aparece la pantalla de "página no disponible", recuerdo haber navegado y navegado, incluso baje otra aplicación java por error, pero en definitiva lo que quería no lo conseguí... irónicamente este mismo problema lo he encontrado en un sin fin de páginas...¿será qué Microsoft ha hecho una cacería de brujas... o simplemente soy el único con ese problema? - De antemano gracias por tu ayuda y tu tiempo.
A ver, justo en la página que te envié, en el centro hay un enlace grande, haz click en él.
Cuando se abra la siguiente página, sólo tienes que esperar un poquito y de repente te saldrá el instalador de java.
No hagas click en ningún sitio de esa página, solo espera.
http://java.sun.com/getjava/es/
hermano hago click en el ipervinculo, paso a la siguiente pagina y no pasa nada... espero por todo el medio dia y no paso nada... sera algo de mi internet explorer (tengo el que viene por defecto con xp)... esto es una pesadilla!!! (de ante mano gracias)nota: mi correo es [email protected]... si no es mucha molestia y si no es muy grande me lo podrias enviar por correo?
Si en la siguiente página (en la que te dije que esperaras un tiempo) entre dos lineas grises, debajo de lo de Instrucciones de la descarga, te sale en gris:
When the Java logo appears, the current version of Java is successfully installed.
Eso significa que ya lo tienes instalado, si no pues te debería salir la descarga automáticamente.
P.D: Yo no te lo puedo mandar ya que es un archivo interno del S.O. y es especifico para cada version (xp, 98, 95...) y no se donde se instala.
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas