Abrir nuevas ventanas y otras pequeñas dudas

¿Cómo abro una nueva ventana a un link externo?, se que es una pavada pero lo vengo intentando pegando los códigos y no me funciona, ¿la página debe estar publicada para que funcione?
La otra es, la estoy por subir a geocities, ya la tengo toda armada pero el problema es que no puedo poner la home en la dirección correcta.
Ya la renombre index.html y nada...
Por ejemplo la dirección es www.geocities.com/mipagina
Yo busco que al poner esa dirección vaya directamente a mi home page, ¿cómo hago?
Gracias por anticipado
Martin

1 Respuesta

Respuesta
1
No me molestas para nada martinraul!
El código con frontpage también es fácil de modificar: Solo debes cliquear allí donde este el vinculo y te vas a las tres pestañas de abajo, a la que dice html, y veras una linea de código subrayada. Pues bien, solo debes meter detras del <a href="milinkexterno.com" [...]> justo detras del href, con un espacio de barra espaciadora, target="_blank" ok? Sino también lo puedes hacer pulsando con el botón derecho sobre el vinculo y yéndote a propiedades de hipervínculo, ¿y selecciona como marco de destino "_blank" ok? (Nueva ventana)
Por lo otro que me comentas, creo que lo mejor que puedes hacer es meter todo lo que este vinculado a tu web en la carpeta raíz donde estén la mayoría de las webs, o sea, cortar y pegar, y las imágenes que se destruyan porque los vínculos no funcionen, las vuelves a meter, ¿ok? Así te quitaras muchos problemas como por ejemplo de que al corgarlas, las rutas sean muy largas y no se visualicen porque no se encuentran donde deben estar, ¿ok?
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas, preguntame de nuevo que no me molestas. Hasta otra!
Muchísimas gracias, ahora si que funciono.
¿Cuándo dices link externo... te refieres a que esta fuera de tu web? Explícamelo un poco más, ¿vale?
Por lo otro... No se, lo mismo geocities tiene por home inicio.htm o tal vez, ¿sea usuarios.geocities.com/mipagina sabes? Con lycos también pasa eso. Prueba buscando en las opciones de webmasteria que te ofrece geocities y ya me comentas lo que sea, ¿vale? De todas formas, creo que geocities esta en desuso, ¿no? ¿No esta cerrando hosts? Bueno no se, ya me dirás, ¿ok?
Hasta pronto y espero tu contestación ansioso. Adiós Martin!
Hola, gracias por contestar
Las ventanas a las que me refiero si es a un link externo, o sea a otra página que no es la mía, ¿entiendes?
¿Qué server me recomiendas para caragar mi web?
Gracias
Para lo del link externo, si usas dreamweaver, debes hacer lo siguiente. Desde la ventana de propiedades, introduce como vinculo (link) la url completa (http://www.milinkexterno.es) y como destino (dest. O target) "_blank" y se abrirá esa página en una nueva ventana.
Si vas con un editor html como el write, debes meter como etiqueta de vinculo esto:
<a href="http://www.milinkexterno.es" target="_blank">Cliquea aqui</a>
¿Ok?
Por lo del server... Lycos me parece una buena solución que no mete muchos banners y pasados 2 o 3 días de haberse colgado, va muy bien de velocidad. Mira en www.lycos.es en el apartado tripod, hospedaje gratuito.
Hasta otra y espero haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas