No hay manera...

He creado un botón desde Flash (que funciona perfectamente) el cual al situarnos encima hace una pequeña animación. Una vez creado lo inserto en una página hecha desde DreamWeaver (voy al menú Insertar/Medio/Flash) selecciono el botón con extensión .swf y lo coloco donde quiero, hasta aquí todo perfecto.
Lo que yo quiero lograr es que al hacer clic en este botón se pueda mostrar una capa que tengo oculta, yo lo hago de la siguiente manera. Selecciono el botón me voy a comportamientos hago clic en el botón + selecciono Mostrar-ocultar capas selecciono la capa que quiero mostrar y finalmente le digo que me la muestre en el evento OnClick. Esto que lo he hecho muchísimas veces siempre me ha funcionado con capas pero creo que con botones no funciona por eso he metido el botón de flash dentro de una capa y le he puesto lo mismo, que en el evento clic de la capa me muestre la otra capa pero tampoco hay manera de que me salga, ¿y esto tiene o debería funcionar porque es muy normal que alguien haga un botón en flash con una animación y lo quiera insertar en una página además estos programas son de Macromedia y tienen que haber previsto esto no?, toi desesperado, una ayudita por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Je je, no te preocupes. Lo que pasa que a los botones flash no se le pueden otorgar comportamientos mostrar ocultar capas. Lo que debes hacer es insertar el botón en una capa (como has hecho) pero en vez de otorgarle el comportamiento a la capa, la subrayas con el ratón, y una vez subrayado le otorgas el comportamiento a eso. Tal vez así si te salga.
Si no te saliera así, desiste porque no hay forma. (Yo también lo he intentado al crear una página de cafés ecuatorianos je je)
Hasta otra y espero haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas