¿Qué onda?

Oye, te quiero agradecer por la información que me distes acerca de donde puedo bajar el dreamweaver, ya que lo había intentado en muchas página y de plano, no pude..
Siento todo esto, creo que te puse una puntuación baja, ya que pues varias personas me habían dado muchas direcciones para chequear, pero no tenían ni la menor idea de a donde me mandaban a buscar..
Okas, entonses te agradesko de nuevo y me despido..
Atte: Mike (Cancun, Quintana Roo... Mexico)
Thanks a lot...

1 respuesta

Respuesta
Ok, todo bien, no hay problema. Lo que necesites me podes pedir...
Bueno, ahora me podes calificar bien entonces.