Hola, estoy haciendo una web y quisiera copiar información de otras web. ¿Podría ser demandado?

Quiero copiar información de términos médicos-científicos, tal cual están, de pag web medicas, de salud, de información medica, para pegarla en la web que estoy haciendo. Es de venta de suplementos deportivos y quiero hacer un link ( podría llamarse. Diccionario o terminología)donde el usuario se pueda informar de ciertos términos médicos, científicos, como que es creatina, o que es proteína de suero, o que significa aminoácidos, o que es l-carnitina, todos términos médicos, científicos, etc.

ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Amino%C3%A1cido , definición, tipos, características, propiedades, de los aminoácidos

http://www.dymatize.es/categorías/proteínas/nitrotech , copiar la definición, características, uso del producto Nitro-Tech

Respuesta

No te entendí se mas explicito lo que quieres es copiar el contenido de las paginas mostradas o simplemente quieres que en tu pagina muestre esas paginas o solamente quieres un enlace

Hola, no todo el contenido, quiero copiar parte o frases completas de algunas paginas web, o mezclar definiciones de varias paginas web, en la pagina web que estoy haciendo.

Gracias por la respuesta.

David

Pues copia lo que deseas y pega

No se en que estés desarrollando tu pagina pienso que no es muy complicado

En estos momentos solo estoy juntando información. Es una pag de venta de suplementos deportivos, donde también quiero poner información de salud, de ejercicios, de medicina. Ya hay información en las web y lo que quiero es aprovecharlas y pegar de ellas en mi pag. Yo no voy a hacer la web, pero me preocupa el tener que copiar un texto tal cual esta.

Gracias

David

Pues como solución y desarrollador web te recomiendo lo siguiente

- Copia la información y resumela

-Copia completamente la información que necesites agregala a tu pagina y pones la referencia o vinculo o link de la pagina en donde adquiriste la información.

- Comentale a tu diseñador web que agregue el típico leer mas y linkeala

-O que inserte una etiqueta de <frame></frame> para que se visualice la pagina que quieres en tu pagina.

jemp_intrepido