Flash... SrollBar

Quisiera saber como se hace simplemente un texto con scroll bar que después pueda insertar en mi pag web con dreamweaver y como hago para convertir un flash en htm... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Joder no hay manera de que este servidor m deje mandar el código. Ahora m tengo que ir, esta noche t lo intento mandar como pueda y si no dam tu dirección de e-mail por que aquí no hay manera.
Esta noche t contesto
Mi correo es [email protected] tu respuesta
Voy a probarlo... mil gracias
Prueba
Perdona por escribirt tan tarde pero es que me ha estdo dando continuos errores de servidor.
Si todavía no has resuelto tu duda mandam un mensaje diciendom si es obligatorio que el scrollbar de texto este en flash ya que también lo puedes conseguir con javascript y mejor y por que quieres pasar de flash a htm.
Definitivamente no me deja mandarte el código. La única manera es que m degs tu dirección de e-mail y si no tienes t dejo la respuesta en el tablón publico
CNT
Esencialmente lo que quiero es poder insertar texto en mi página de front page o dreamweaver y poder ponerle el srollbar para no tener desproporcionar la página alargándola hacia abajo sino que lo soluciono con la barra pero no se como hacer esto en estos programas... lo se hacer en director mx pero al tratar de publicar en htm ... y al abrir después el archivo... no carga nada... entonces decide hacer el texto con barra en flash e insert. En dreamweaver... cualquier cosa que me solucione el problema... mil gracias
Ya t he mandado el mensaje a tu cuenta.
Respondm diciendom q tal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas