Formmato de fuentes al cargar la página en un Pc

HOla... Como estas, soy nueva en desarrollo web, quisiera saber como puedo solucionar lo siguiente:
Tengo un script en java script y la fecha en mi página, en mi equipo al correrla carga bien la fuente de los scrpts, pero en algunos computadores sale desconfigurado osea sale más grande la fuente y se mal.. Podrías por favor ayudarme... A que se debe.
NOta: en el script esta codificado tres tipos de fuentes para tomar por defecto en los computadores.
Bueno si puedes ayudarme te agradezco.
Jein
Respuesta
1
Eso es porque la fuente que usas no es una fuente muy común y la mayoría de los ordenadores no la tienen instalada. Al no tenerla instalada, cogen la primera fuente por defecto que encuentran.
Para evitar eso tienes dos opciones, o cambiar la fuente que usas en tu página web a una más común, o investigar un poquito y usar una nueva tecnología muy fácil de usar creada por microsoft que se llama fuentes embebidas (embedding fonts).
Esta tecnología guarda temporlamente la fuente usada en el ordenador del que navega y luego la borra, así uses la fuente que uses todo el mundo podrá ver tu página web como tu la has diseñado.
Para encontrar dicha tecnología busca en microsoft o en google por: "embedding fonts" o "fuentes embebidas".
Espero haberte sido de ayuda, si tienes otra cuestión no dudes en preguntarme.
Hola: La fuente que utilice es la Arial ... es una fuente común... incluso tome las fuentes de mi eqwuipo y se las instale a ese equipo, (lógicamente la resolución que maneja es 800*600 la misma). También revise en propiedades del explorador de internet y tienen la misma configuración, ¿revise también la configuración regional que podría causar ese problema?
En:
Ver -> Tamaño del texto
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.
Oye, muchísimas gracias, con la última opción que me diste solucioné el problema. Me has sido de gran ayuda.
Saludos
JEIN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas