Enviar un html a un email desde una web
Hola a tod@s los expert@s!
Estoy acabando una web y necesito mandar por email el pedido que realicen los usuarios de la misma.
El cliente selecciona en varias listas despleglables de un formulario:
-1 primer plato -1 cantidad
-2 primer plato -2 cantidad
-3 primer plato -3 cantidad
-Etc...
-1 segundo plato -1 cantidad
-2 segundo plato -2 cantidad
-3 segundo plato -3 cantidad
-Etc...
Los datos los voy recogiendo en varios arrays y al final genero una página
Donde se ve el pedido completo.
Desearía que esa página la pudiera enviar a una dirección de email ya que
Por el método tradicional de envío de un formulario (usando cgi) sólo recibo el nombre de los campos y un valor.
No sé pero mi idea era que igual que puedes hacer un print() y imprimir el documento usar una función javascript que enviara el documento.
He visto algún ejemplo del tipo 'enviar a un amigo' donde por medio de una página donde se introduce la dirección del destinatario se mandan ofertas etc... En mi caso la dirección del destinatario sería fija.
Gracias de antemano expertos.
Saludos xcore.
Estoy acabando una web y necesito mandar por email el pedido que realicen los usuarios de la misma.
El cliente selecciona en varias listas despleglables de un formulario:
-1 primer plato -1 cantidad
-2 primer plato -2 cantidad
-3 primer plato -3 cantidad
-Etc...
-1 segundo plato -1 cantidad
-2 segundo plato -2 cantidad
-3 segundo plato -3 cantidad
-Etc...
Los datos los voy recogiendo en varios arrays y al final genero una página
Donde se ve el pedido completo.
Desearía que esa página la pudiera enviar a una dirección de email ya que
Por el método tradicional de envío de un formulario (usando cgi) sólo recibo el nombre de los campos y un valor.
No sé pero mi idea era que igual que puedes hacer un print() y imprimir el documento usar una función javascript que enviara el documento.
He visto algún ejemplo del tipo 'enviar a un amigo' donde por medio de una página donde se introduce la dirección del destinatario se mandan ofertas etc... En mi caso la dirección del destinatario sería fija.
Gracias de antemano expertos.
Saludos xcore.
1 respuesta
Respuesta de joesito
1