Doy trabajo

PAGO!: Tengo una PYME en Buenos Aires, Capital y necesito alguien que programe principalmente en PHP, mucho y muy bien, freelance con continuidad o a conversar. Espero currículums y ejemplos de Intranet, e-commerce o Extranet. Busco alguien que labure bien, sepa de lo que habla, resuelva, solucione y haga; o sea programe. (Estrellitas Agrandados y Vagos Chamusheros abstenerse. Gracias [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento.
Me ha interesado bastante tu propuesta y en estos momentos, estoy planteando el desarrollo de un sitio web en html y comportamientos javascript para empresas chilenas de buses, aunque yo soy español. Es por ello, que me interesaría trabajar online contigo, y el método de pago seria por transferencia bancaria, con un tanto por ciento por adelantado, aunque fuera mínimo o simbólico.
Ademas, formo equipo con un colaborador chileno, llamado "yarot". El se encarga del flash y las animaciones, y yo de la estructuración y creación del html. De modo que, podríamos hacer un gran equipo de trabajo, y no te preocupes por nosotros, porque yarot y yo vamos a medias.
Ah! Y ya por ultimo te comento que el php es un lenguaje bastante sencillo y que cualquiera podría utilizar sin grandes conocimientos, puesto que hay muchos y muy variados programas para su trabajo, ademas de que se pueden bajar módulos del tipo "foro", "encueta"... de modo que esos apartados no habría ni que programarlos, solo diseñarlos. Así que te propongo que te plantees lo del php, porque yo te podría ser útil sino quieres grandes complicaciones en php, ademas de que lo puedo conjugar con el html y el diseño gráfico de yarot. Ya me contestaras. Hasta pronto y a tu servicio ;-)
Gracias estimado por su interés pero principalmente me interesa alguien que viva al menos en Argentina, primero porque me interesa cuidar la mano de obra local y segundo porque quiero poder estar accesible a dicha persona en todo sentido. Por otra parte tengo ya diseñadores y programadores Java, ASP, y otros. Me falta uno para PHP. Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas