Seguridad de páginas web

Quisiera me informaran donde buscar información en cuanto a seguridad de las páginas web para asegurar mi página

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento:
La seguridad internet con los hackers, es infinita, y aun así consiguen entrar en páginas como la del FBI, CIA, etc. De modo que no hay un método seguro al 100 %. Lo que debemos hacer es establecer un limite entre seguridad y recursos, es decir, poner barreras al hacker, y ponerlas costosas de tal forma que el recurso que intente robar no merezca la pena por el esfuerzo que tenga que hacer para poder entrar, ¿me explico?
Es como si dices que un hombre armado tiene 10 euros, y tu que vas sin nada, intentas robarle, no merece la pena, ¿no? Pues así debe ser tu web ;-)
Por el método a seguir, en www.lycos.es en su apartado webuilder dentro de tripod lo explican como se debe encriptar un código html con user y password desde ms-dos. Es bien sencillo y viene muy bien explicado.
Si no lo encontraras, te pasaría un programa que tengo yo para protección de páginas html ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!
(p.d. El programa te lo pasare vía messenger. Solicitalo en la próxima si lo deseas, ¿ok?)
Es con respecto a la hora de asaltar un hacker a mi página y le cambie el contenido o una imagen. Seguridad de contenido.
Gracias por ayudarme.
¿Para seguridad en los puertos de conexión o de tu propio dominio a la hora de asaltar un hacker? Contestame y te ayudare ;-)
Hasta pronto!
Gracias por la explicación voy a buscar en la página que me dijiste cualquier cosa te escribo para que ma mandes el tuyo por correo.
Gracias por tu amabilidad.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas