Ficheros no se borran!

Buenas Noches!
Tengo un problema que me pasa con unos ficheros que no los puedes eliminar del PC. Estos ficheros son de páginas calentitas que se te quedan en el ordenador y no se pueden borrar. Aunque modifiques las propiedades y no pongas ningún atributo.
Gracias de antemano, a la espera de una pronta respuesta.
Francisco

1 respuesta

Respuesta
1
1º Pulsa ctrl + alt + supr y finaliza todas las tareas que veas sospechosas, como tu las llamas, la de las "páginas calentitas". Luego, ve a inicio -> buscar y busca todos los archivos que contengan el nombre de la tarea programada que has finalizado y bórralos. Posteriormente, vuelve a buscar con palabras clave como sexo, dialer... o toda palabra que relaciones con lo que se te haya podido colar en tu ordenador.
Después de esto, dirígete al icono de acceso directo de tu internet explorer que se encuentra en el escritorio y dale a propiedades, luego a la pestaña conexiones, y de ahí dale al botón quitar marcando las conexiones referidas a sexo. Pulsa aceptar y sal de ahí.
Una vez hecho todo esto, solo te queda abrir mi pc, irte a c: y ver si se ha creado alguna carpeta del tipo sexo, o algo por el estilo; pero recuerda, en el directorio raíz, en c: ;-)
Y si aun después de todo esto queda algo, solo serán acceso directos que con botón derecho y eliminar se irán (sino quedate con el nombre y vuelve a pulsar ctrl + alt + supr para quitar esa tarea, y después la buscas y eliminas ese archivo ;-) )
Hasta otra y espero haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas