Problemas con base de datos
Hola experto! Le cuento lo que me pasa... Tengo un taller de autos y en mi ordenador facturo con un programa llamado "talleres 2000", mi problema es que mi disco duro se quemo por cuestiones de picos de tensión eléctrica. Hice un backup en cds antes de que me sucediera este problema con el nero. Mi problema es que instalo dicho programa "talleres 2000" y al momento de volcar la base de datos al disco duro nuevo no me la reconoce. Solo quisiera saber si tengo manera de poder recuperar solo la información que contiene esa base de datos con extensión "mdb" y volverla a introducir a la nueva instalación del talleres 2000. Solo necesito recuperar la información de ese archivo de base de datos.
Intente abrirlo con el access pero no me da los datos que necesito, intente de mil formas pero no logro recuperar la información que contiene ese archivo con extensión mdb.
Instale un windows xp con el disco duro nuevo, copie la información de este programa "talleres 2000" que tenia copiado en los cds pero al momento de abrirlo no me la reconoce.
Disculpe las molestias y espero me pueda ayudar.
Sera gratificado por mi parte.
Muchas gracias!
Intente abrirlo con el access pero no me da los datos que necesito, intente de mil formas pero no logro recuperar la información que contiene ese archivo con extensión mdb.
Instale un windows xp con el disco duro nuevo, copie la información de este programa "talleres 2000" que tenia copiado en los cds pero al momento de abrirlo no me la reconoce.
Disculpe las molestias y espero me pueda ayudar.
Sera gratificado por mi parte.
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de katixa
1