Pregunta acerca script

Hola.
Estaría interesado en poner en mi página web una ventana donde me salgan las noticias(son como esas ventanas de las páginas web de descargas de películas que van pasando poco a poco repetidamente. Un ejemplo podría ser el cuadro de info que esta abajo a la derecha y que tiene la pag www.naiadadonkey.com)
Espero que alguine se entere con esta explicación(ya se que no soy mu bueno explicándome.) Y que me pueda ayudar a hacerlo porque no tengo ni idea.
Espero respuestas.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento que esa página esta hecha con el php, un nuevo lenguaje de programación mucho más sencillo, que va por módulos que se descargan y se acabo. De modo que solo te quedaría encontrar el modulo ese efecto llamémosle "créditos-cast cine" y meterlo en tu web, que debería estar creada íntegramente (al menos esa página) en php.
Otra forma es en html, aunque un poco más compleja. Si quieres te la explico, ¿vale? Ya me comentaras lo que sea ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Muchas gracias por respodnder tan pronto.
Tengo un pequeño problema, que no entiendo na de php y estoy bastante verde sobre tema programación html.
A ver si me lo podrías explicar con algún ejemplo.
Espero que puedas y me ayudes.
Muchas gracias de todas maneras.
Mi mail es [email protected]
Esta web http://www.programacion.com/ puesto que aquí viene un articulo sobre el phpnuke, como trabajar con este programa y el php... y es bastante completo ;-) Ademas, viene en titulares, fácil de encontrar (y en la barra de arriba pone zona PHP). Prueba también en www.lycos.es en su apartado webuilder dentro de tripod, o en http://www.gamarod.com.ar/default.asp que también vienen bastantes cosillas.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
He estado mirando lo del php y no me aclaro mucho, por eso te pido a ver si me puedes decir como se hace por html, a ver si me aclaro,.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta luego.
Ivan molina
Si usas frontpage, puedes crear un marco flotante.
Si no, con una capa y una linea del tiempo también lo puedes conseguir. Dime cual de las dos deseas que te explique ;-)
Hasta otra y espero tu contestación.
Hola.
Gracias por responder tan pronto.
Yo trabajo con dreamweaver mx. ¿Se podría hacer mediante este programa?
¿Y cómo puedo poner yo texto dentro de ese marco flotante?
Gracias por la ayuda.
Iavn Molina
El marco flotante en dreamweaver no se hacerlo; supongo que se hará con download desde la página de macromedia (www.macromedia.com/es) con el extensión manager.
Y lo de meter el texto, es muy sencillo. Solo debes escribir en una página nueva, y luego vinvular esa página al marco flotante.
Si quisieras el texto con movimientos, le metes una capa que se mueva, con reproducción automática y bucle, y no le pones scrolls al marco, y así se ve el marco estático y la capa pasando una y otra vez con ese texto. Esto es aplicable tanto al marco flotante como a un marco cualquiera ;-)
Hasta otra, y sigues con dudas ya sabes donde estoy.
Empecemos por lo esencial: ¿Sabes dibujar capas e insertarlas en lineas de tiempo? ;-) Contestame para ayudarte. Hasta pronto!
Hola de nuevo.
He estado probándolo y no me sale.
A ver si me podrías ayudar y decirme como se hace para que el texto se mueva, porque no tengo ni idea de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Ivan Molina
No se nada de eso.
Ayudame.
Solo se insertar capas con el dreamwevaer pero no con frontpage.
Lo de la linea de tiempo no se como hacerlo
Hasta pronto
Pues solo debes usar el dream, nada de frontpage. Para meter la capa dentro de una linea temporal, solo debes pillar la capa por el cuadro blanco superior y manteniéndolo pulsado, llevarlo a la centana linea de tiempo.
Una vez hecho esto, le atrubuyes a distintos puntos, posiciones con la ventana propiedades.
Asi, cuando t=5, izq=10, sup=40 por ejemplo, vale??
Hasta otra y si sigues con dudas, ya sabes... ;-)
E-Mail enviado. A la espera de confirmación ;-)
Hasta otra!
Lo siento tío pero no me sale, soy un negado.
Lo he probado pero no se me mueve
A ver si me podrías enviar un pequeño ejemplo hecho por ti a mi mail.
[email protected]
Espero que me ayudes.
Gracias de todas maneras
Te estoy preparando lo que deseas. Cuando lo tenga, te lo paso por messenger.
Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas