Foro

Estimado experto:
Mis conocimientos de diseño web se limitan dreamweaver, programa con el cual realicé un sitio que no salió tan mal. Ahora estoy interesado en realizar otro sitio que tendrá un foro de discusión con contraseñas (para acceder hay que inscribirse). Mi pregunta es: ¿Es muy complicado realizar algo así, teniendo en cuenta mis pocos conocimientos?
Muchas gracias por tu tiempo.
Adrián

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo Adrián!
Mira, estas son las direcciones:
www.gamarod.com.ar
(Esta dirección te la paso en general, puesto que vienen muchos efectos, tutoriales, javascript, etc que te pueden aclarar o dar la nota de color que le falta a tu foro)
www.programacion.net
(Esta, al igual que la anterior dispone de muchos recursos y sobre todo, cursos explicativos sobre html, FOROS, asp... Incluso tienen distintas categorías según lo que quieras ver. Te recomiendo el espacio ASP, porque los servidores más estables con contraseña de foros se hacen en este lenguaje, aunque luego te explicare otra cosa)
www.lycos.es en su apartado webuilder de tripod. (en esta, encontraras un tutorial sobre como proteger el acceso a tu web, con user y pass. Esta es tal vez la mas sencilla de hacer, pero la menos sofisticada. Consiste en dejar una pagina en blanco, que sera la que cargue el javascript con contraseña y pass, y segun se valide o no, se direccionara al foro o no. De todas formas, en gamarod hay un script que controla el trafico a tu web con user y pass sin crear muchas carpetas. Lo digo por si te ves apurado)
http://www.khakism4.com/
(Web dedicada al php; muy completa, y si dedices a hacerlo en este lenguaje porque lo entiendes bien, sera todo muy sencillo)
Por lo demás, creo que no me he dejado ninguna web... Si ves que no te sale, prueba en gamarod que seguro que encuentras el script que direcciona según lo introducido. Si no lo encontraras, yo te lo pasaría.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Bueno, voy a ver como me va y cualquier cosa te vuelvo a preguntar. Gracias!
Experto,
claro que estoy dispuesto. Si se trata de sentarse y dedicarle tiempo, habrá que hacerlo. Espero que me pases esas direcciones.
Muchas gracias!
Adrián
Realmente es un poco difícil, pero no imposible... Le tendrás que dedicar bastantes horas, pero podrás conseguirlo; ¿Estas dispuesto?
Si es así, dímelo y te pasare unas webs de interés.
Hasta otra campeón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas