¿Omo comprimo un .EXE hecho en flash?

He visto archivos de flash convertidos en .exe que no pesan más de 200kb, sin embargo por muy sencillos que trate de hacerlos, siempre termino con archivos de 900kb. ¿Cómo puedo reducir el tamaño de estos usando flash mx?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez sea porque usan editores externos, es decir, que toman etiquetas creadas por ellos del visual basic o algún programa similar, y crean un ejecutable. Pesa poco, pero al fin y al cabo, los archivos midi, animaciones, etc, se tienen que descargar igual. Nadie en internet en cuanto a descarga, da duros a 4 pesetas, así que no te preocupes. Hay trucos como la inserción de mp3 con jifter, o el midi, que rebajan el volumen, pero se baja la calidad... Así se pueden crear archivos muy poco pesados, pero de baja calidad ;-)
Gracias por tu ayuda amigo!
Hola Hakkinen! Gracias por contestar, tengo más dudas: traté con guardar como... pero solo me aparece la opción de guardarlo con formato .fla, también traté de ponerle al nombre la terminación .exe y no quiso abrirse. Mi duda es porque cuando publico un archivo, lo configuro para que se publique en html, .swf y .exe, el swf pesa 256 kb, pero el .exe se me va hasta 1.02mb, por más sencillo que lo haga el .exe siempre me viene pesando 900kb, pero he visto archivos .exe, como los de huevo cartoon, que tienen sonido, animacio, y larga duración, que llegan a pesar 300kb, y es lo que me pregunto, ¿cómo hacer para que el .exe no sea tan pesado?
Saludos!
Has probado en guardar como... ¿y utilizar la extensión .exe?
Comentame que tal te va así.
Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas