Sobre alojar una página web

Hola soy novato en esto y quería si me pudieras dar tu opinión alojar mi web te tenga la mayor capacidad en megas y sea a tu juicio la mejor o algunas de las mejores si puedes dimes ams de una por si el dominio lo tienen ya ocupado si es gratuita mucho mejor pero si tu piensas que por un poco vale la pena pagar algo pues lo pago es una página para una pequeñita tienda.
Saludos y gracias por tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues mira, existen de varios tipos. Yo te los enumero, y tu escoges, ¿vale?
a) Dominio gratis con banners:
- www.lycos.es
- www.iespana.es
- www.miarroba.es (o .com)
Estos dominios se caracterizan por financiar la gratuidad de tu página metiendo publicidad en las mismas. Es un poco incomodo para los internautas, pero por el contrario, consigues que no te cueste nada el hospedaje, teniendo limites de entre 50 a 100 megas.
b) Hospedaje gratis sin banners:
- http://www.web1000.com/
De momento es el único que conozco, y aunque es en ingles, parece ser que no mete nada de publicidad en la navegación ;-) Te lo recomiendo.
c) Hospedaje de pago:
Se caracteriza por una mayor disposición de servicios, como el php, cuentas de correo, más capacidad de alamacenaje, más ancho de banda en la navegación... Elementos que si eres novata o tu web no va a arecibir muchas visitas, no merece la pena pagarlos. De entre ellos, cabe destacar los de iespana y lycos puesto que son a 3 euros / mes.
Espero haberte aclarado las dudas! Hasta pronto!
Respuesta
1
En cuanto a alojamiento yo uso www.wanadoo.es y www.iespana.es y para los dominios uso www.nominalia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas