No se ven fotos

Ya veo que van de campeón con diferencia. Desearía consultarte algo que me tiene bastante intrigado y al mismo tiempo molesto, ya que me está ralentizando la confección de la nueva we sobre www.ribadavia.net
Vamos a ver yo creo una carpeta, en ella introduzco las fotos y archivos. Luego creo un sitio con relación a esa carpeta. Bien después voy realizando los archivos y les doy sus nombre correspondientes con la extensión htm, a excepción del index, que ya se llama index.html Después se me ocurre probar un vínculo entre por ejemplo un archivo recién creado y el índice o viceversa, cual es mi sorpresa que si se ve el texto y la composición y distribución pero no se ven las fotos o archivos flash. Ya he probado de todo, a crear un nuevo sitio etc. Espero tu respuesta.
También te quería consultar otra cosa pero un día que estés en línea el el msenller. Es de javascript. El lunes y martes estaré en un cuso en Vigo. Si llego temprano el martes me conectaré a mesenller y si estás charlamos 2 minutejos.
SAludos tocayo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, si has creado el sitio, esta toda esa parte correcta, las carpetas de imágenes son subcarpetas dentro del sitio y no hay nada raro, lo único que me queda por pensar es que tengan los nombres de las imágenes tildes o algún carácter raro, porque sino deberían verse.
Por lo del javascript, no se mucho, pero intentare ayudarte ;-)
Hasta otra tocayo!
He consultado esta cuestión al profesor de la academia a la que fui a aprender dreamweaver y el problema estaba en que por defecto salía \fotos\blabla\....
Y no tenía que aparecer la barra antes de fotos. Tema solucionado, te informo por si alguien te hace la misma pregunta.
Así mismo, me gustaría preguntarte como se hace para que si tengo un thumnel y enlazo una foto más grande para el que quiera ampliarla, esa foto salga en el navegador (blank) pero que salga del tamaño de la foto, no del tamaño de la pantalla.
Gracias anticipadas,
Te estoy intentando solucionar por msn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas