Base de datos en mi página web

Amigo necesito colocar una base de datos en mi página pero no tengo ni la más remota idea de como hacerlo no conozco java ni html lo que necesito es poner una base donde me pregunte los datos variables y al finalizar el llenado aparezca el resultado, habrá algún programa donde pueda hacer eso espero tu respuesta y gracias de antemano
Te dejo mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Como es muy complicado y necesitas saber varias cosas, te describo por encima el procedimiento, ya que si lo hiciera en forma detallada tardaría días (que fue lo que me costo a mi aprender a hacerlo)
Lo primero que tienes que tener en claro es que la base se conecta a la página, no se inserta, es decir, vos tienes la base por un lado, la consultas y mostrás la info en la página web.
Para esto necesitas lo siguiente:
-Una base de datos de cualqujier tipo (access, SQL, oracle, etc)
-Conectar la base de datos al sitio mediante un DSN de sistema (con el icono ODBC de 32bits del panel de control.
-Crear un formulario en html que recoja el pedido, es decir los datos que quiere buscar o ver el navegante.
-Pôr ultimo una página en ASP que se conecte a la base de datos procese el pedido y muestre los resultados en una tabla.
Si quieres podes bajarte el Macromedia Dreamweaver Ultradev 4, que te explica paso a paso como armar todo (también tiene el manual en español, pero el programa en ingles, a menos que lo compres, original o pirata)
Si quieres aprender a hacerlo todo a mano, lo mejor que hay en español son los tutoriales de www.aspfacil.com, podes armar todo, empezando de cero y con muy poca idea, solo necesitas saber algo de html.
Si después te surge alguna duda no dudes en consultarme
Nos vemos y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas