Diseño y Contraseñas

Experto:
Estoy diseñando un sitio que tendrá contraseñas para acceder y un foro. Tengo entendido que hay que hacerlo en php o asp, algo que no domino y por eso creo que los daré a hacer a alguien con esos conocimientos. Mi pregunta es: ¿Puedo yo diseñar el sitio en DW, como lo estoy haciendo, y luego añadir la parte de contraseñas y foro? ES decir, ¿dejar el sitio totalmente diseñado en DW y como cosa última incorporar la parte de asp o php? ¿O se debe hacer lo otro primero o ambas cosas a la vez?
Muchas gracias por tu ayuda!
Adrián

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer el diseño y la codificación en PHP o ASP al mismo tiempo ya que el código debe estar dentro del html, pero también bien puedes comenzar tu a hacer el diseño de las páginas y después pasárselas al programador para que incluya el código PHP y ASP necesario para mostrar la información que contendrá cada una de ellas.
Lo que si te aconsejo es que te juntes con la persona que va a programar el foro para que el diseño quede de forma que se le facilite al programador y sea ergonómico para el visitante.
Espero que te sea de utilidad. Un saludo
egolupus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas