Publicar y administrar mi página desde mi pc

Luis, estoy terminando de realizar mi página en asp bajo dreamweaver, la cual mi intención es que los usuarios se conecten a mi maquina, la cual sea un servidor casero, debido a que estoy en pruebas utilizo mi linea telefónica por lo que en teoría es una ip dinámica, entonces utilizo el programa Dynsite for windows para que mi ip sea estática, asimismo para ocultar el ip utilizo el servicio de www.opendns.be por lo que se supone que si alguien teclea http://sesparza2000.opendns.be/default.asp deben ver mipagina pero NO SE VE, configure el IIS y al parecer si lo acepta bien el puerto 80, y localmente si la veo con esa dirección ¿qué crees que pueda estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1
El programa dynsite, no es para que tu IP se estática, si no para que cada vez que cambie la ip con la que te conectas a internet, se modifique en la base de datos de www.opendns.be Lo primero que debes verificar es si la siguiente dirección esta asignada a ti 200.76.136.215 pues es la que me resuelve el nombre de tu dominio, si no es así, debes actualizarla entrando a www.opendns.be o por medio de dynsite y desconectarte y volver a conectarte ahora tendrás otra dirección y verificar si en opendns. Be se modifico tu dominio. Debes tomar en cuenta que al modificar la IP constantemente de tu servidor, no todos podrán tener acceso a el, pues en todo el mundo algunos enlaces dejan en memoria 24hrs-36hrs la IP de los dominios.
Luis te agradezco enormenmente tu aclaración y efectivamente tenia yo un error, debido a que estaba poniendo la ip actual en configuración y no el nombre que ya me había asignado pensando en que era estática ya lo resolví, por tus atenciones gracias! (Vas a experto favorito(si no te molesta))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas