Hola de nuevo!
Muchas gracias por la ayuda, pero te explico! Me lance con el dreamweaver, y no me lo creo ni yo, he conectado una base de datos "acces" a la página asp. Y muy bien... Pero lo único que no se hacer es: escribo la búsqueda de la caratula, y aparece, y me sale un la primera columna (nombrada como película) el nombre, en la 2da (nombrada como delantera) un dibujillo que te lleva a la imagen jpg) y en la 3da (nombrada como trasera) otro dibujillo que te lleva a la imagen jpg)
Entonces, lo que me gustaría hacer es que al hacer clic en el dibujillo, la imagen se abriera en una página con el logo de la página y los banners, y la barra de vínculos, etc... Hay alguna forma (y que no sea creando 1 a 1 las páginas por caratulas, porque igual hay 2000) espero que lo hayas entendido más o menos la idea... Espero que me ayudes! Muchas gracias!
Entonces, lo que me gustaría hacer es que al hacer clic en el dibujillo, la imagen se abriera en una página con el logo de la página y los banners, y la barra de vínculos, etc... Hay alguna forma (y que no sea creando 1 a 1 las páginas por caratulas, porque igual hay 2000) espero que lo hayas entendido más o menos la idea... Espero que me ayudes! Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de ssgg
1