¿Sería posible que alguien descargue una base de datos de access de mi página web?

Sería posible que alguien descargue una base de datos de access de mi página web, ¿teniendo en cuenta que no sabe el nombre del ardchivo .mdb?. ¿Podría usar un programa para hacerlo?, por favor me urge saber los detalles, porque quiero descartar si alguien ha bajado mi database o es un sabotaje de la empresa donde trabajo.

1 respuesta

Respuesta
1
No es necesario descargar una base de datos para poder saber su contenido, más bien solo se necesita hackear al sistema de administración y darse uno mismo atriburos de administrador para ingresar a la base de datos con todos los permisos.
Lo que se hace generalmente es sobrecargar a la base de datos con información y recibir errores que si se saben leer, dan al hacker información necesaria para ingresar con atributos de administrador.
Si quieres evitar este tipo de problemas, puedo enviarte documentación que puede ayudarte; he participado en Conferencias de B:SECURE y en ellas me he asesorado...
Definitivamente, si puedes, mejor muda tu sistema a PHP y MySQL pues es mucho más seguro en su programación y si sabes darle seguros a los campos desde la web de ingreso de información, puedes disminuir el riesgo de hackear tu DB.
Proporcióname tu cuenta de correo y sin problema te puedo hacer llegar la información para que sepas asegurar tu información.
Recibe un cordial saludo y quedo a la espera de tus comentarios.
Te agradecería mucho si me envías esa información a mi correo, y sí, he estado averiguando y creo que mejor pasare mi sistema de consultas a php, aun así necesito tu documentación, muchas gracias por tu ayuda. mi correo es [email protected]
Espero que la documentación te sirva y quedo a la espera de tu calificación y comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas