Error de session ("campo")

Que tal mosca como estas mira tengo una base de datos .dbf entonces la base de datos esta escrita en mayúsculas entonces cuando hago la búsqueda en minúsculas no me muestra los resultados solo me muestra los resultados cuando escribo en mayúscula. Un saludo desde venezuela Norman Gomez
Mosca sabes que cuando le meto la variable session("campo") me da un error me dice que la función de 'session' no esta definida en la expresión... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es convertir la información del formulario a mayúsculas, la pones en una variable de session transformada a mayúsculas con este código, suponiendo que la sesión se llame uno y el nombre del campo que manda la info se llame search
<% session("uno") = Ucase(Request.Form("search")) %>
LIsto ya esta en mayúsculas
Una sesión se crea así y antes del comienzo del html, es decir lo primero que pones
<% session("nombre de la sesion") = request("nombre del campo del form que manda la info") %>
Supongamos que el nombre de la sesión es usuario y el campo del form se llama ID, la variable la creas así
<% session("usuario") = request("ID") %>
Respeta minúsculas y mayúsculas siempre
Nos vemos
Mosca disculpa que te moleste tanto mira me da un error en la sentencia sql no se si este código esta bien o si creo mal la sesión muchas gracias.
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<!--#include file="../Connections/fuerza.asp" -->
<% session("usuario") = Ucase (Request.Form("DISTRITO"))%>
<%
set Recordset1 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Recordset1.ActiveConnection = MM_fuerza_STRING
Recordset1.Source = "SELECT * FROM acarnet WHERE DISTRITO LIKE 'session("usuario")'"
Recordset1.CursorType = 0
Recordset1.CursorLocation = 2
Recordset1.LockType = 3
Recordset1.Open()
Recordset1_numRows = 0
%>
Cuando usas una variable de session en un recordset de ultradev tienes que armar el recordset en vista avanzada, tienes que crear una variable en el espacio que esta en blanco abajo de donde escribís la sentencia de SQL, apretás el más y le asignas un nombre como por ejemplo variable1, en el otro casillero pones % y en el otro session("nombre")
Cuando en la sentencia de sql haces referencia a la variable te queda así:
SELECT * FROM acarnet WHERE DISTRITO LIKE 'variable1'
NAda más que eso, fíjate si te anda
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas