Problemas en dreamweaver al instalar servidor loca

.. Tengo instalado el servidor apache y mysql en mi máquina (localhost) para hacer uso de el en mis primeras prácticas de dhtml, observo que intentando enviar a través del dreamweaver ficheros a mis sitios o servidores remotos (telefónica, tiscali etc.) se conecta al mismo, pero es incapaz de recuperar los datos del sitio remoto ni de enviar ningún fichero aunque si me dice que servidor encontrado. ¿Existe incompatibilidad del servidor local con el remoto? Que debo hacer. Muchísimas gracias. Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no intentas solicitar el perfil técnico de tu servidor para saber que tipo de programación es compatible con él?.
¿Pero si en mi servidor real no tengo la oportunidad de poder trabajar en otra programación ejem.. php o asp?
Si no es con uno local como lo hago. ¿Para qué sirve entonces el local?
Muchas gracias.
(((A la anterior pregunta ... fui a las propiedades de mi conexión-opciones avanzadas-desactive la casilla servidor de seguridad de conexión a internet y funcionó)))
Muchas gracias, me ha servido de gran utilidad.
antonio
Seguramente si existe alguna incompatibilidad de versiones, entre tu servidor local y el real.
Yo por eso, siempre que trabajo, pruebo los archivos en vivo en el servidor, en una carpeta diferente a la que se muestra al público obviamente, pero en el mismo servidor que alojará los ficheros, para evitar problemas.
Te recomiendo trabajar en tu servidor real y no en tu server local.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas