Rundll

Cuando enciendo el ordenador me sale un letrero en el que pone que un archivo(C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL)llamado RUNDLL, no se ha cargado. ¿Qué es Rundll?
¿Tiene algo que ver con un juego que se me cuelga al poco de empezar a jugar?

3 Respuestas

Respuesta
1
¿Sabes manipular el registro de windows?
Si es así, asegurate de que tenga:
RegistryConfig = rundll.exe
Windows32 = win.exe
en las claves :
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices\
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\
Respuesta
1
El problema que te genera es que seguramente tuviste instalado algún programa dentro de esa carpeta:
C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1
Solamente tu sabes que había en esa carpeta; pero el programa seguramente no se instaló o desinstaló bien.
Entonces, windows seguramente lo tiene aún como un programa que debe tener listo al arranque y por eso, al buscarlo y no encontrarlo, se muestra ese mensaje.
Otra opción es que sea un Virus (Intenta con un antivirus)
RUNDLL es un comando o una secuencia de comandos que administra un cierto programa, por ejemplo, el RUNDLL de windows es uno de los comandos más importantes, ya que si hay un error en este archivo, se cierra el programa.
De cualquier modo, la solución es probar primero con un antivirus, si no tienes virus, entonces entra a la carpeta:
C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\ y borra todos los archivos y posteriormente la carpeta
Después, desde inicio, seleccione EJECUTAR
Y en el espacio, escribe:
Msconfig
En la ventana, selecciona la pestaña hasta arriba de INICIO y despalomea cualquier comando que llame al archivo que te genera el error.
Dale aceptar y reinicia.
Con alguna de estas soluciones debes de poder arreglar tu problema.
Respuesta
1
Rundll son librerías en tiem po de ejecución, es decir, son archivos que son llamados por otros programas, ya sean juegos o otra cosa, para que funcionen correctamente.
Me resulta casi imposible realizar un diagnostico con tan pocos datos, pero tiene pinta de que has desinstalado algún programa de mala forma o un crash en tu sistema provocó la pérdida de dicho archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas