Problema con IIS

Hola. Tengo instalado XP professional con IIS. Mi problema es que cuando quiero ver una página ASP no la encuentra ya que no he podido configurarle la ruta localhost en IIS porque no puedo ver en el árbol ningún submenú. Es decir, en Administración y en la parte de Servidores me pone:
-Servicios de I.I.S.
*mimaquina (con un signo + en la parte izquierda)
Pero al querer abrir el signo + no hay nada, así que no puedo configurarle el sitio web predeterminado para poder ver las páginas ASP.
En la parte derecha detalla lo siguiente:
-Equipo: mimaquina (equipo local)
-Local: Sí
-Versión: IIS V5.0
-Estado: (no pone nada)
Te agradecería me dijeras porqué no puedo abrir el árbol de servicios para poder configurar el Sitio Web Predeterminado y cómo puedo solucionar el problema.
Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es desinstalar el IIS desde el panel de control y volver a instalarlo... parece como si faltase algo.
Hazlo y dime que tal... sino seguiremos investigando.
Hola de nuevo. He hecho lo que me dices. Lo he desinstalado e instalado de nuevo pero el problema continúa. Te detallo lo que he hecho después de instalar de nuevo:
-Agregar o quitar programas. Asistente para Componentes de Windows. Servicios de IIS (está marcado en gris). Pido Detalles.
-Veo que Servicio World Wide Web está marcado en gris también. Pido Detalles.
-Veo que Conexión Web a escritorio remoto está sin marcar. La marco y Aceptar.
-Doy Siguiente y comienza a instalar (parece).
-Finaliza. Me dice:"El Asistente para componentes de Windows se ha completado satisfactoriamente".
-Doy finalizar.
-Voy a Herramientas Administrativas. Servicios de IIS. Lo abro y todo sigue igual que antes.
-Vuelvo a "Agregar o quitar programas". Lo abro. "Agregar o quitar componentes de Windows"
-Vuelvo a buscar "Servicios de IIS" y sigue estando marcado, pero en gris. O sea, que no ha cambiado nada.
Puede que tenga algo que ver con el apartado "Conexión Web a escritorio remoto" porque es lo que se niega a instalar, parece.
Espero tu opinión. Gracias de nuevo. Un saludo.
No, el escritorio remoto en web no es necesario y puedes quitarlo... pero, por lo que me dices no has DESINSTALADO el IIs
...
Ve al panel de control y desmarca totalmente el IIS ... REINICIA el pc y después vuelve al panel de control y vuelve a instalarlo :)
Muchas veces ni se da cuenta de que lo has quitado si no reinicias...
Sigue informándome de como te ha ido
He hecho lo que me has dicho, incluso he apagado el equipo en vez de reiniciar, pero sigue todo igual. Sigue saliendo el símbolo + en la izquierda del icono, pero al intentar abrirlo desaparece.
Espero tu comentario. Un saludo.
Vamos a hacer una cosa... si te parece, esta noche (7/1/2002) estaré en casa sobre las 22h.
Contacta conmigo por msn ([email protected]) y le echamos un ojo (incluso con la asistencia remota del win XP te lo puedo mirar de solucionar yo mismo a distancia).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas