Windows media

Hola:
Coloque este código para insertar el reproductor de windows media en una página. Recibe como parámetro el nombre del archivo wmv que tiene que desplegar, pero siempre me muestra el mismo archivo, como si hubiera quedado en memoria.
¿Cómo hago para eliminarlo de memoria, si este fuera el problema?
¿O cuál crees tu que pueda ser el problema?
Muchas gracias por cualquier ayuda
<OBJECT ID="MediaPlayer" WIDTH="100%" HEIGHT="100%" CLASSID="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" TYPE="application/x-oleobject">
<PARAM NAME="FileName" VALUE="<?echo "$file"?>">
<PARAM NAME="autostart" VALUE="1">
<PARAM NAME="showcontrols" VALUE="1">
<EMBED TYPE="application/x-mplayer2"
SRC="<?echo "$file"?>"
WIDTH="100%"
HEIGHT="100%"
AUTOSTART="1"
SHOWCONTROLS="1">
</EMBED>
</OBJECT>

1 Respuesta

Respuesta
1
No es nada del servidor, en tu navegador tienes configurado que se abran automáticamente este tipo de archivos, por eso se te abre al indicarle la dirección en el navegador.
Si quieres que aparezca el link en una página, del video, y aparezca el menu para descargarse, te tendrás que meter con ASP, y no es cosa fácil, auinque si quieres te lo explico, pues serías el tercero que me lo pide ya. De todas formas, no creo que vaya por ahí tu tema...
¿Vamos bien?!
Hola:
Muchas gracias por tu tiempo.
Resulta que es rarísimo porque subí una página html al mismo servidor donde tengo los videos y cuando pongo en el navegador la ruta a ese archivo también me abre el windows media.
¿Qué podrá haber configurado en el servidor para que esto suceda?
Es posible que sea tema de caché, es decir, se queda almacenada la página en el servidor, y siempre te saca la misma. Haz uso de F5 para actualizar la página que cargas, para ver si va por ahí el problema.
También puedes visualizar el código fuente de la página una vez en el navegador, para ver si en el parámetro Filename, te está cogiendo realmente el valor que le mandas, y no otro.
A ver si hay suerte!
Hola:
Te cuento porque parece que en el apuro no me explico bien y me interesa que me entiendas.
Yo subí una página cualquiera html que solo dice prueba, al servidor en cuestión.
Cuando en la barra de direcciones pongo el enlace a esa página (que no tiene ningún llamado a ningún video, solo la frase: probar)también me salta el windows media.?
Mira este es el enlace
http://media7.avstream.com/givideo/probar.html
que puede haber seteado en el servidor para que al llamar a una simple pagina html me abra esto?
Con respecto a lo de descargar necesitaría una orientación pero en php.
Gracias
Pues si que es raro esto que me cuentas. Te recomiendo otra cosa. Haz otra página HTML, supersimple, para que saque un texto, llámala prueba2.html y pruébalo en el servidor.
La caché de algunos servidores suele jugar malas pasadas de estas, se quedan las páginas como si fueran antiguas, cuando por FTP, las has sobreescrito... a ver que ocurre ahora...
OK, entonces es que estas trabajando sobre un servidor de streaming. Deberás poner tu HTML en un servidor Web y dentro del código abrir el video que necesites, referenciandolo al servidor que me has indicado antes. Haz una página HTML nueva en otro sitio y verás cvomo funciona correctamente.
Tu no puedes eliminar la caché del servidor, solo lo puede hacer el administrador, o esperar un poco a que se elimine por si solo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas