DreamWeaver para Win98

Hola, quiero empezar con esto de las páginas web y he oído hablar muy bien del DreamWeaver. Me he ido a la web oficial de Macromedia y me he descargado el DreamWeaver Mx 2004, pero no he podido instalarlo porque tengo win98 y lo mínimo que pide es win98 s.e.
¿Qué versión de DreamWeaver puedo correr con win98 y de dónde me la bajo? Se sobreentiende que busco la versión más moderna posible, no una de las primeras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en todo caso puedes utilizar el Dreamweaver 4, que es bastante antiguo... para la creación de páginas dinámicas necesitarás el UltraDev 4.
Ambos ahora están fusionados en el Dreamweaver MX, pero en la versión 4, están separados.
Suerte!
Ronald
Eso es de cajón, pero no puedo instalar un SO nuevo, por eso busco uno que se adapte al que tengo. Cuando cambie de ordenador ya instalaré el XP y todo eso, pero ahora mismo no me compensa para un tiempo que espero no sea muy largo estar con las complicaciones de buscar una copia, drivers, etc, etc, por eso busco una version de dreamweaver para WIN98
Entiendo tu problema.
Macromedia impide la instalación del dreamweaver mx y dreamweaver mx 2004 en sistemas operativos más bajos que el windows 98 segunda edición... esto porque sería un riesgo para la seguridad del programa y de las páginas dinámicas que puedas crear. La performance del software en un sistema como el windows 98 primera edición (el que tienes) será bastante pobre e inestable.
Mi recomendación sería que busques instalar, antes de cualquier programa, el windows 98 segunda edición en tu pc... eso en el caso de que no puedas instalar un mejor sistema operativo, como el windows 2000 o windows xp.
De este modo no solo tendrás posibilidad a crear grandes cosas con el último dreamweaver (porque esta última versión es sensacional) sino también de disfrutar de un mejor y más seguro entorno de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas