Servidor Seguro

Hola, espero me puedas ayudar, configure un servidor seguro en windows y ahora solo quiero que la página del formulario de datos presente el icono de seguridad (candado), porque el icono aparece en todos los enlaces del servidor.
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1
El candado de seguridad que se muestra dentro de hojas webs seguras.
Para lograr una hoja web segura, debes tramitar un certificado de sefuridad con alguna entidad como verisign.
Ellos te cobran una cuota por darte ese certificado, en su web encontrarás toda la información al respecto.
Una vez con tu certificado, solo debes incrustar el código o subir el archivo a tu web, ellos te orientan y te dan un programa en el que se encriptan datos confidenciales, al tiempo que te dan claves y desencriptador para contar con un sitio operativo seguro.
Quedo a la espera de tu calificación y/o comentarios.
Yo tengo entendido que dentro de un sitio seguro y certificado, el mismo certificador o el programa tiene la opción de elegir carpetas seguras y no seguras.
¿Ya haz probado con las diferentes carpetas o todo el sitio te lo maneja como seguro, en todas sus carpetas?.
Yo siento que el modo más directo de llegar a una solución, es dirigiéndote con el departamento de soporte de la empresa certificadora de seguridad, o consultando sus manuales en línea o sección F.A.Q.
Disculpa por no poder concretarte una solución, pero hay mucha información requerida para solucionar tu problema, y el departamento de soporte de tu certificador puede ayudarte de manera concreta y segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas