Apagar el pc

Hola! Cuando apagaba el pc se quedaba colgado y no terminaba de apagar... Se quedaba en (ahora puede apagar el equipo)he estado buscando soluciones, me dijeron, que quitara la opción de apagado rapido, también que quitara el sonido de salida, también intente poner el botón de apagar desde el escritorio y lo puse pero me sale un letrerito de rundll y me dice error en user y falta de entrada bueno no se si te habrás dado cuenta pero no entiendo mucho de estas cosas espero me puedas ayudar y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Trata de desactivar el administrador de energía o actualiza tu W98 con la second edition, o mejor aun, con Windows 2000.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otras personas puedan preguntarme!.