Problema con menu en Frontpage y Geocities

Hola, quisiera consultarte porque tengo una página creada con FrontPage2000 usando Geocities, creé un menu en el programa Xara Webstyle4 y me funciona bien viéndolo localmente en mi PC, pero al subirlo a Geocities el menu no aparece, ¿no hay nada en su lugar?, ¿Cómo lo soluciono?, ¿Es problema del servidor de Geocities?, gracias por tu ayuda y espero respuesta. Daniel

2 respuestas

Respuesta
1
El problema al parecer es más o menos común. Lo que se recomienda es, si estás con FP, siempre PUBLICAR, no hacer FTP. Y como segunda cosa, asegurarse de que has subido los ficheros que te mete en el raíz de la Web el Xara Webstyle, es decir, asegurarte que todos los ficheros que necesita están en la Web subidos!.
De todas formas, puedes echar un vistazo en este foro que trata sobre el tema.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola, gracias por responder, ¿cuándo dices publicar te refieres a cargar los archivos desde Geocities?. Creo que le subí los archivos que te mete el Xara en el web raíz, si tu sabes bien donde los mete te agradezco me digas, gracias por todo,
Daniel
Gracias por todo. Saludos
Si, me refiero a cargar los archivos. Asegurate de que cargas cada parte de tu Web. Si sigue sin funcionar, asegúrate de que no haya archivos ocultos que te olvidas. Como ultimo recurso, prueba un hosting que permita no el FTP, sino la publicación Frontpage, lo suelen identificar como FTP-Frontpage.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
1
Ojalá pudieras darte una vuelta por mi currículo y mi perfil, ya que en el señalo que ofrezco alojamiento web precisamente porque muchos de los que aquí visitan, no saben donde alojar su web. Puedo ofrecerte un muy buen precio, mi empresa está centrada en Latinoamérica, las oficinas centrales están en México, y la página web de toda la organización es: http://www.skynetgs.com
Te dejo el alojamiento a mitad de precio, de modo que si deseas 200 mb, terminarás pagando lo mismo casi que un cliente actual nuestro que nos ha contratado un paquete básico (25mb). Dime de que país eres y puedo alojarte sin problemas, dime también si me pagarás anualmente, mensualmentr o como deseas hacer tu pago.
Hola, gracias por tu preocupación, ya lo arregle al problema, era que no copiaba la carpeta del Xara en el lugar de mi sitio. Dime ya que estamos, que lugar me recomiendas que no sea caro para alojar mi página y tenerla misitio.com
Muchas gracias
Aparte de subir todos los archivos HTML, ¿subiste todos los archivos que tienen relación con el diseño de tu web?.
Es importante que investigues si geocities cuenta con compatibilidad con Front Page. Los servidores deben de contar con EXTENSIONES FRONT PAGE, para soportar sitios desarrollados en FrontPage.
Si geocities no cuenta con esas extensiones, no va a soportar el sitio que desarrolaste, y hay dos opciones, 1.- Que busques un servidor que cuente con extensiones frontpage (como el mío (http://www.skynetgs.com)), 2.- Que utilices otro programa que no requiera extensiones para que tu sitio trabaje bien, por ejemplo Macromedia Dreamweaver MX.
Hola, gracias por la oferta, me encuentro en Uruguay y quería saber cuanto es el costo de 100mb de hosting, con registro de dominio misitio.com
¿El contrato es anual?, ¿Cómo se abona el importe?, desde ya muchas gracias.
El contrato dura el tiempo que abones de anticipado, por el servicio que adquieres, puede ser anual, mensual, semestral...
Por 100 mb, te cobro (en dólares) $240. Anuales. Te regalamos tu dominio, y aparte ponemos en tus manos el panel de control para que administres cuentas de correo, cuentas FTP, etc...
Yo creo que hacer un pago anual es mejor a mensual, por el costo de las transferencias bancarias.
Dime que datos necesitarías para hacer el pago del servicio. Puedo darte una semana de prueba, Por favor entra a http://www.skynetgs.com, selecciona comprar y a vuelta de correo enviamos tus datos para que pruebes el sistema.
Saludos!.
P.D. El dominio que mencionas ya está registrado. Los datos son:
Domain Name: MISITIO.COM
Registrar: MONIKER ONLINE SERVICES, INC.
Whois Server: whois.moniker.com
Referral URL: http://www.moniker.com/whois.html
Name Server: NS. FMA.COM
Name Server: NS2. FMA.COM
Status: REGISTRAR-LOCK
Updated Date: 15-feb-2004
Creation Date: 12-may-1998
Expiration Date: 11-may-2005

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas