¿Por qué algunas imágenes en el IE v5 no se visualizan correctamente? Es necesario actualizar la página para poder verlas. Sospecho que puede ser un problema entre IE v5 y javascript, pero sin embargo no pasa con todas las páginas. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de royrojro
1
1
royrojro, Tengo un amplio conocimiento en desarrollo de software y...
La verdad si al cargar la página y ya se pueden ver las imágenes no es un error en el diseño ni en el javascript... lo que puede ser es: 1. Que tu página esta muy cargada de imágenes y dura mucho cargando y llega un momento que que ya no descarga más pero esto es poco probable... 2. Que tu conexión a internet es muy lenta... la verdad a mi me ha pasado que cuando la conexión esta muy lenta por el trafico, no me descarga alguna imagen, y solo la puedo ver si la cargo nuevamente o le doy ver imagen, es lo mismo que te pasa a ti... y es lo que creo que te pueda estar pasando... 3. Que el servidor donde esta instalada la página tenga problemas de capacidad o problemas de velocidad de transferencia de imágenes... 4. Que tu brouser este desconfigurado y dañado... Bueno la verdad no se me ocurren más por las que aveces no puedas ver algunas imágenes... espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto... Roy Rojas Webmaster
Gracias por tu respuesta, he estado siguiendo algunas de tus sugerencias y he observado que algunas versiones de IE cuando tiene muchas imágenes colocadas como fondo de tablas, esto causa problemas en la carga del resto de las imágenes.